Sobre mi 2017-05-08T11:10:35+00:00

Sobre mi

Andreina Marcano - Sobre mi

Permíteme presentarme. Soy venezolana, hija, hermana mayor, esposa, mamá, tía, amiga, ciudadana del mundo y coach, todos roles que me llenan de orgullo, que disfruto al máximo y me retroalimentan.

Mi objetivo en los últimos años ha sido acompañar a quien quiere vivir distinto, en balance y armonía, y mi objetivo en los últimos meses ha sido juntar, no sólo lo que me apasiona, sino también mis dones y las experiencias de vida y profesión que he tenido.
Soy una fiel creyente del potencial que cada uno de nosotros tenemos, todo está en trabajarlos, siendo persistentes y con un plan concreto. Siento que mi contribución no es sólo con “el otro”, sino también con “el mundo”, ya que estoy convencida de que un mundo habitado por personas más armoniosas, será un mundo más balanceado.

De niña, por el trabajo de mi papá y actualmente, por el trabajo de mi esposo, me ha tocado moverme mucho de ciudades y países, “cosa” que ahora llevo con disfrute por todo lo que sé, aprenderé de mi nuevo hogar. Sin embargo no siempre fue así y sé muy bien por lo que se puede pasar en un proceso de adaptación a una ciudad o país nuevo. Por eso he diseñado Coaching para Expatriados.

Combinando mi experiencia personal a la hora de buscar trabajo, y mi experiencia profesional en Reclutamiento y Selección, aprendí mucho sobre cómo hacer un currículo y aprendí las cosas que son y no son apropiadas por parte de un candidato que está en proceso de ser captado por una empresa, de ahí nace Looking for a job

Más sobre mi