Looking for a job 2017-04-10T06:42:17+00:00

Servicios

¿Estás por graduarte y no sabes cómo iniciarte en el mundo laboral?

Quieres empezar a buscar trabajo, empoderado en el proceso y ¿no sabes cómo hacerlo?

Deja que te acompañe en este gran paso como profesional.

Yo sé lo que significa esto, y por lo tanto puedo acompañarte.

En mi experiencia en el área de Recursos Humanos, y en mi experiencia de vida buscando trabajos y acompañando a otros a hacerlo, pude simplificar este proceso en secciones muy útiles para poder empoderarte en la búsqueda de empleo, es por eso que nace Looking for a Job, una metodología basada en 4 pilares escenciales para salir al mercado laboral.

Curriculum

El curriculum es tu carta de presentación. En él va registrada tu formación, experiencia e información personal. Ahora bien, ¿qué pasa cuando sólo has estudiado y no cuentas con una experiencia robusta para plasmarla ahí? He aquí el trabajo que haremos juntos.

Coaching para la búsqueda de empleo

Empoderarte en el proceso de búsqued de empleo, es lo que te hará diferente a tus colegas, y para ello he establecido dentro de esta metodología, un espacio de conversación sobre lo que más te puede inquietar y así “disolver” dificultades.

Imagen personal

En algunos países, todavía este aspecto es muy importante, y no se trata de vestir prendas costosa, ni de ir “disfrazado” de alguien que no eres, se trata simplemente de ser sencillo, coherente con el tipo de trabajo para el que aplicarás y sobre todo, que te luzcas cómodo.

Entrevista de trabajo

Es una la de las distintas herramientas que se utilizan en selección de personal. En este espacio, es donde demostraremos nuestras habilidades, “quién soy”, y es un espacio donde también podrás evaluar el lugar para el que estas aplicando. Todo el trabajo previo, es para lograr conseguir una entrevista!