Qué dicen de mi 2017-04-25T05:21:39+00:00

Qué dicen de mi

La sesión fue interesante. Poder centrarte en asuntos que en algún momento fueron importantes y que dejé pasar, me permitió asumir una actitud de compromiso por las cosas que quiero y debo hacer. Establecer prioridades, y reconocer las limitaciones fueron puntos claves durante la interacción. Al inicio me sentí tensa, por lo nuevo en este acompañamiento, sin embargo la sesión fluyo de manera amena. Gracias Andreina por la oportunidad.

Johana Chanchamire, Trabajadora Social, Venezuela

Andreina sabe hacer que saques lo mejor de ti.  Y lo que es más importante,  lo hace desde el corazón. Y eso se transmite.

Su atenta escucha y, sobre todo, su cercanía,  generan un clima cálido y de confianza que te ayuda a abrirte y avanzar hacia la consecución de tus objetivos.

Con ella te sientes acompañada en todo momento y, al mismo tiempo,  con fuerzas para afrontar los retos que tienes por delante.

A mí me he sido de gran ayuda para ganar confianza en mí misma, enfocarme en lo importante y pasar a la acción. Muchas gracias, Andreina.

Nuria Siles, Periodista y Coach, España

Una palabra sería suficiente para responder a esta pregunta, para iluminarme. Y te explico: cuando te presenté la preocupación que me había molestado mucho durante algunos días, nunca imaginé que se pudiera desvanecer mediante una sola, aunque intensa, conversación.  La serie de preguntas que me hiciste me fueron llevando a mí misma, y eso es tal vez lo más valioso de tu herramienta y de tu talento, a descubrir lo inútil de mi preocupación. Descubrí que me movía un sentimiento de culpa y que el problema realmente no era de mi competencia, además de que yo, en mi propia juventud, había tenido conductas idénticas a las que tan duramente juzgaba en ese momento.

La conversación me permitió profundizar en mis psiquis de tal manera que logré descubrir algo así como la esencia de lo que producía el malestar y al poder llegar hasta allí y sentirlo de verdad, pues como que desapareció por completo porque ya más nunca me preocupé por el asunto. Aún ahora, cuando intenta retornar a mi mente, sonrío porque recuerdo algunas de las preguntas que me quedaron grabadas y con la sola respuesta retorna la tranquilidad y la paz de mi mundo interior. Me atrevería a afirmar que la herramienta funciona para librarnos de muchos de los pensamientos negativos que con frecuencia nos inquietan y tienden a entorpecer el placer de vivir.

Mil gracias por haberme ayudado.

Teresita Romero, Licenciada en Letras, Venezuela

Estoy encantado con la ayuda y orientación de Andreina Marcano.

Conozco mis prioridades y objetivos pero me resultaba difícil organizarme y conseguir hacer todo lo necesario para alcanzarlos.

Andreína ha sido una brújula para aclarar las dudas y tener más claridad para recorrer el camino, lograr el equilibrio y disfrutar del viaje.

Isaac Cuadrado, Networker, Emprendedor, Formador, España